Nos enorgullece, a J Martínez Asesores, haber logrado la anulación de una sanción de más de 12.000€ impuesta a nuestra cliente por la Comunidad de Madrid.
El caso fue
Nuestra cliente recibió una sanción en base a la Ley 21/92 de Industria, alegando que mantenía en funcionamiento instalaciones sin haber superado favorablemente las inspecciones, revisiones o comprobaciones establecidas en la normativa para poder desarrollar su actividad de restauración.
Agotada la vía administrativa, interpusimos recurso Contencioso-Administrativo contra la resolución del Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid de 29 de mayo de 2019, que desestimaba un recurso previo contra la sanción inicial de 5 de enero de 2019.
La resolución judicial
El Juzgado Contencioso-Administrativo nº 2 de Madrid nos dio la razón, anulando la sanción impuesta y reconociendo la falta de fundamentación suficiente por parte de la Administración.
Conclusión
Este caso refuerza nuestro compromiso con la defensa de los derechos de nuestros clientes frente a sanciones arbitrarias. Si te encuentras en una situación similar, nuestro equipo está preparado para ayudarte.
Comentarios recientes