la defensa de los derechos de nuestros clientes es nuestra prioridad, sin importar las dificultades. Un claro ejemplo de ello es este caso, donde conseguimos dos importantes sentencias favorables en circunstancias extraordinarias.

Por un lado, en el Procedimiento Ordinario 13380/2017 del Juzgado de 1ª Instancia Nº 101 BIS de Madrid, logramos la anulación de cláusulas bancarias abusivas, con una sentencia favorable en el fallo Nº 4914/2019, protegiendo así los derechos del consumidor frente a su entidad financiera que no acepto la resolución del Banco de España.

Sin embargo, el desarrollo del caso estuvo marcado por un obstáculo inesperado: el retraso de un vuelo de regreso desde unas conferencias de derecho internacional en Ámsterdam. La demora puso en riesgo la asistencia al juicio, pero solicitar una nueva fecha habría supuesto meses de retraso para nuestro cliente.

Sin margen para excusas, fuimos directamente del aeropuerto a los tribunales para garantizar la defensa de nuestro cliente. A su vez, iniciamos una reclamación contra la aerolínea, consiguiendo también justicia en ese ámbito: la Sentencia 624/2021, de 25/10/2021, condenó a la compañía aérea con intereses y costas.

Este caso refleja nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes y nuestra capacidad de respuesta ante cualquier adversidad.

🚀 Resultados que hablan. Compromiso sin excusas.